Los mendocinos y turistas podrán disfrutar de un fin de semana XXL con muy buenas temperaturas. Luego del paso de un frente fresco, el pronóstico del tiempo en Mendoza indica que la temperatura subirá rápidamente y se esperan máximas de hasta 30 grados.
Según informó Contingencias Climáticas, este viernes se espera que el tiempo se mantenga bueno, con un nuevo ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. La máxima para el viernes será de 26 grados, mientras que la mínima se situará en 9.
Te puede interesar
En tanto, que para el día sábado 14, las mínimas se mantendrán entre 9 y 10 grados, con cielo con poca nubosidad, circulación de aire del Noroeste y el termómetro marcará una máxima de 28 o 29 grados.
Para el domingo 15, cuando se celebrará el Día de la Madre, estará caluroso. Arrancará con 12 o 13 grados de mínima por 29 o 30 grados de máxima y poca nubosidad para disfrutar la jornada al aire libre.
Te puede interesar
Finalmente, el lunes 16, último día del fin de semana largo, se espera un cielo algo nublado y un descenso en la temperatura. Los vientos serán leves y provendrán del sudeste. La máxima pronosticada para este día será de 24 grados, y la mínima se situará en 9.