Estos últimos días Paula Chaves vivió momentos muy angustiantes, por ello se convirtió en noticia. Todo inició el miércoles pasado, cuando la modelo llevaba a Baltazar -su hijo del medio- a una guardia pediátrica, para que lo revisaran porque el menor estaba descompuesto con vómitos.
En ese contexto, la conductora circulaba en su camioneta por la calle Panamericana, cuando de golpe su hija menor Filipa, que también iba en el rodado, comenzó a convulsionar. En ese momento, en medio de la desesperación, la ayudó un motociclista anónimo, que tras una búsqueda en sus redes por fin logró ubicarlo.
Este suceso se hizo público a través de las historias de Instagram de Paula, la modelo contó lo que le sucedió en plena autopista Panamericana, y la ayuda que recibió de un hombre desconocido en medio de la desesperación. Después de llevar tranquilidad y explicar que todos está bien, la modelo le dedicó unas palabras al joven que la asistió.
Te puede interesar
“Hoy por suerte estamos bien, ayer yendo a la guardia por Balta que estaba muy caído por vomitar sin parar, Filipa, que tenía una mínima febrícula producto de una posible otitis, convulsionó”, reveló en el comienzo del posteo.
Luego aclaró que; su hija menor, de dos años, ya había sufrido un episodio similar en diciembre, y que los médicos le explicaron que el cuadro no reviste de gravedad, la invadió la preocupación. “A ella no le afecta neurológicamente porque el foco de la convulsión es la fiebre, pero imaginen cómo estaba yo”, reconoció.
“Es ahí en la Panamericana donde me ayudó el motoquero, a quien me encantaría poder contactar”, explicó, y aseguró que gracias al joven logro llegar a la clínica en la localidad de San Isidro.
Según relató en la red social, Paula en ese momento desesperante, bajó la ventanilla del auto y le gritó: “Vení ayudame, por favor” por esto, el muchacho sin dudarlo la asistió. Y al llegar al sanatorio, contó que rápidamente le dio indicaciones: “No solo me abrió camino por Panamericana, sino que cuando llegué a la guardia me bajé del auto y dándole las llaves le dije: Atrás dejé a mi otro hijo, por favor agarralo a upa, entralo y cerrá el auto”.
“Y así fue, mientras las médicas divinas atendían a Filipa, entró el motoquero salvador con Balta a upa, diciéndome que llevaría el auto al estacionamiento de la clínica”, aseguró.
Después, la modelo le dedicó un especial agradecimiento al desconocido que la ayudó, en nombre de la familia: “Querido motoquero súperhéroe (así le dije a Balta) porque me dijo: ‘Mamá, me dejaste en el auto con un señor con casco’, gracias por cruzarte en nuestro camino”.
Luego de que sus hijos mejoraron, Paula no dudó un momento y no solo contó la historia a través de su cuenta de Instagram, sino que también pidió ayuda para ubicar al “motoquero héroe”, como ella le dice, porque le quería agradecer.
Así que luego de ponerse en campaña, finalmente, en las últimas horas, Paula anunció en las redes: “Creo que apareció. Gracias por cruzarte en nuestro camino NAHU @problemamio.22. Nahuel tiene 18 años. Le di a MI HIJO, mi celular y mi camioneta. Doy fe que es de confianza. Hace mensajerías. Vive en Don Torcuato y está buscando laburo”.
Paula recibió a Nahu en Corta por Lozano este lunes
Paula Chaves está reemplazando a Vero Lozano en Cortá por Lozano, ya que la conductora se encuentra de vacaciones. De esta manera, Paula invitó a su primer día de programa, a Nahuel, el motoquero que la ayudó a llegar a la clínica y le cuidó a Baltazar.
Al respecto, el joven dijo “vi tu cara de desesperación y fue como ver a mi mamá, fue lo primero que me salió”, dijo emocionado Nahuel.
En el programa de este lunes, Paula relató nuevamente lo sucedido “le entregué mi vida: mi hijo, camioneta y celular”, resaltó la modelo con lágrimas en los ojos.