¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

No se aguantaron: mirá el fogoso beso entre "Furia" y Mauro en Gran Hermano

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

24° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

No se aguantaron: mirá el fogoso beso entre "Furia" y Mauro en Gran Hermano

Ingresaron nuevos participantes al reality. Marcos y Juliana no se contuvieron y se dieron un tremendo beso que enloqueció a sus compañeros 

Redacción
05/03/2024 12:01
PUBLICIDAD

Gran Hermano 2024 durante estos últimos días estuvo lleno de polémicas, peleas en la famosa cena de nominados, el abandono de Agostina y a esto se sumo, que si bien no es una polémica, el beso entre Juliana y Mauro (nuevo participante). 

En la gala del lunes, todo fue nuevo para quienes se encontraban dentro de la "Casa más famosa del país". Ingresaron nuevos participantes y también reingresaron Dennisse y Sabrina gracias al Golden Ticket. 

Uno de los nuevos concursantes fue Mauro, un joven de 27 años que estudia y trabaja en el mundo del marketing. En su presentación confesó que nunca ha tenido novia y que su hobbie es entrenar y jugar al rugby. 

En el video se describe como un "Tincho atípico", también expresó: "Me gusta salir a fiestas electrónicas, es más este pantalón es el que usé ayer antes de salir".

EL BESO ENTRE "FURIA" Y MAURO EN GRAN HERMANO 

Las chicas quedaron enloquecidas por Mauro y Juliana quien sin dudas es una de las más fuertes dentro de la casa de Gran Hermano, no se achicó y le pidió un beso al nuevo participante. 

"¡Nena, nena! Qué lindo", se la escuchó decir mientras el participante saludaba a sus compañeros y mostraba su felicidad de poder haber cumplido el objetivo de ingresar al reality más visto de la tele argentina.

 Mauro Dalessio y "Furia" se encontraban en la puerta de una de la habitaciones junto a Rosina y en un momento ambos se miran y se la escucha decir a Juliana "uno solo", posteriormente sale corriendo riéndose, mientras que Rosina ingresa gritando a la pieza. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD