Un buen arranque de campeonato tuvo Gabriel Bombini en el autódromo de San Martín, donde se disputó la primera fecha del Zonal Cuyano.
El piloto de Las Heras cumplió un nuevo compromiso en la Clase 2 con el Renault Clio que está bajo la atención de Omar Peralta y fue muy promisorio el comienzo del certamen.
Tras haber llegado con lo justo a armar el auto, Bombini tuvo un sábado muy bueno ya que tras quedar noveno en la clasificación, cosechó un gran tercer puesto en su serie, lo que hizo que parta desde la tercera fila en la final del domingo.
Y allí el trabajo fue más duro, aunque con regularidad y cumpliendo el total de las vueltas, Gaby pudo concluir en un importante octavo lugar, lo cual representa algo positivo tras evaluar cómo llegó a este arranque de temporada.
“Fuimos todo lo contundente que pudimos y lo demostramos en cada salida a pista. En la final nos enredamos un poco pero después pude mantener ritmo y terminar entre los diez primeros, lo cual es bueno aunque podríamos haber terminado un poco más adelante. Vamos a ir mejorando de a poco y creo que seremos protagonistas en más de una fecha”, afirmó Bombini.
El próximo desafío para Gabriel en la Clase 2 será en San Luis, cuando se dispute la segunda fecha.