La última vez que Morena Rial se vio con su mamá, Silvia D'Auro, fue cuando la influencer tenía apenas 15 años. En todo este tiempo ninguna dio el pie a torcer y todo parece seguir en el mismo rumbo.
La mediática charló sobre el tema en A la Tarde. Allí reveló que no tiene interés en acercarse nuevamente a su madre adoptiva. “Para mí, ella está muerta. Hace mucho tiempo que no la veo”, sostuvo.
Por otra parte, desmintió el rumor de que intentaría quitar el apellido D’Auro de su partida de nacimiento. “Ya soy mayor de edad y el nombre de ella no me pesa”, manifestó tranquila. Y agregó: “No es alguien que pueda llegar a estar en mi vida, ya está. A mí esto ya no me afecta y por eso lo puedo decir bien... Ella se ganó eso”.
Al ser consultada sobre un posible reencuentro, la hija del ex conductor de Intrusos advirtió que no tiene ganas de revivir situaciones de tal naturaleza. “Mi tío —en referencia a Luis Ventura, que se encontraba en el programa— sabe todo lo que pasé”, señaló.
Cabe destacar que meses atrás, precisamente en agosto, Morena ya había realizado un duro posteo donde cuestionaba los motivos por los que fue adoptada por Silvia D’Auro.
“Gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora, ni contacto. Pero la Justicia se va a encargar… Hace once años desapareció y dejó a dos menores con su papá, que gracias a Dios nos supo criar muy bien. Comprendo que lo que ella hizo fue abandonar. No entiendo para qué mier... nos adoptó si nos iba a terminar abandonando”, redactó enfurecida.