Hace algunos días, Maite Peñoñori se manifestó sobre la previa de Coki Ramírez y Marcelo Tinelli en el Bailando 2023, quienes se reencontraron luego de 12 años. A la participante del certamen no le gusto nada cuando se enteró que la panelista de LAM utilizó la palabra “regalada” para adjetivar y lejos de llamarse al silencio, la angelita le contestó.
“Lo que pasa es que yo no terminé de explicar, yo lo que dije…porque me saltaron a la yugular acá, diciéndome: ‘¡Eh, vos! ¡Que decís que sos feminista!’ Si, yo soy feminista pero el juego que hacen Coki y Millet con Marcelo haciéndose las regaladas y todo ese acting, me parece vintage y me aburre”, lanzó Maite en pleno diálogo con Ángel de Brito que se encontraba en la pista de cara a la histórica gala del programa ya que dos parejas serán eliminadas por primera vez.
Te puede interesar
Acto seguido, Peñoñori destacó: “Así también como dije que Marcelo ya está grande para hacer ese jueguito y que también me aburre”. “Es un juego que a mi me aburre”, subrayó.para luego aclarar: “No digo que ellas sean regaladas. Es el acting de hacerse las regaladas hace que me aburra”, añadió.
“A Coki no le gusto”, le hizo saber el conductor a la angelita. “Millet le ganó de mano o le copió la previa porque Coki dice que se la copio después Coki hizo lo mismo…a mi personalmente como televidente es un juego que me aburre. Es vintage”, insistió.
Por su parte, Ramírez la atendió a Maite en el debate del Bailando 2023: “Dijo que era una regalada y una desubicada. Me parece que decirle eso a una mujer, hoy en día, es como….¿Decirle eso a una mujer? ¡Es raro!”. “Con Marcelo sabíamos que iba a ser mutuo, él sabía que yo iba a cantar…era un reencuentro y un poco lo que la gente esperaba ver en su casa pero Marcelo y yo nos hablamos con los ojos”, manifestó.