Este domingo, Martín Bossi estaba invitado a Almorzando con Juana, por ElTrece, pero se tuvo que bajar a último momento y la conductora explicó los motivos al aire.
Pese a que el actor estaba anunciado como invitado al programa, finalmente no fue y la mesa de Juana Viale quedó confirmada solo por mujeres: Verónica Llinás, Andrea Frigerio, Adriana Brodsky y Camila Dolabjian.
La conductora explicó que Bossi se vio obligado a ausentarse debido a problemas de salud. El humorista estaba enfermo y necesitaba recibir inyecciones para poder cumplir con sus compromisos teatrales.
Te puede interesar
Ante esto, Juana le envió un afectuoso saludo: "Le mandamos un beso desde acá, que debe estar tapado hasta acá mirándonos", lamentando su ausencia en su programa.
"Martín, nos dejaste una mesa solo de mujeres. Ibas a ser un bendecido, pero te la perdiste. El tren pasa una sola vez, Martín...", disparó divertida la conductora.
A su vez, desde Teleshow se comunicaron con Alejandro Veroutis, el asesor y representante de prensa de Martín Bossi, quien explicó: "Tiene gripe, se aplicó unas inyecciones de corticoides para hacer las funciones del viernes y de este fin de semana".
El vestido presentó un escote profundo en la espalda, bordeado por rulot entrelazados, y un overblow que acentuaba la sofisticación del diseño. Juana comentó sobre el clima frío y la tormenta de Santa Rosa, haciendo referencia al día de la abuela que, como ella mencionó, también se llama Rosa.
Juana completó su look con el cabello peinado por Juan Fojo de Infinito Studio, en suaves ondas quebradas, y un maquillaje delicado realizado por Crise Púlveda, con un toque de dorado utilizando productos de Catarina Beauty.