ste sábado fue el último programa de “La Noche de Mirtha” y aunque este domingo no habrá invitados en “Almorzando con Mirtha”, se emitirán los mejores momentos del legendario ciclo. Es por esto, que Juana Viale, quien reemplazó a su abuela, se despidió entre lágrimas.
Mientras estaba con los invitados en la mesa, le acercaron un ramo de flores con una carta. “Ya lloro sin saber qué es”, expresó ni bien lo recibió. Se trataba de un mensaje de su hermano y productor del ciclo, Nacho Viale.
“Juana, hace dos años fuimos en busca de ayuda ante el flagelo que aun hoy vive el mundo. El programa debía seguir, esa era la voluntad y es la voluntad de tu abuela. Encontramos la ayuda y hoy tenemos una conductora en constante evolución y protagonismo”, comenzó relatando la actriz emocionada.
Te puede interesar
Y agregaba: “Tu crecimiento nos llena de orgullo y es merecido. Qué lindos son los ladridos, usted está cabalgando. Te amamos y te agradecemos, donde sea estaremos juntos siempre. Nacho, Diego y todo Storylab”.
Para finalizar, Juanita agradeció a la producción y al público por el cariño: “Yo quiero decir que uno es un protagonista más. Nada de esto puede ser sin mis invitados, sin la producción, sin la cocina de Jimena”.