Una nueva colecta solidaria está en manos de Santi Maratea. La misma tiene como objetivo la reconstrucción del Hotel Gondolín, un lugar que recibe a mujeres trans de todo el país. ¿Cuánto dinero es necesario para concretarlo? 25 millones de pesos. El influencer ya juntó más de 16 millones y medio y, en medio de las estrategias a utilizar para seguir recaudando esa plata, apareció Lali Espósito.
“¿Cómo vamos a conseguir los 8 millones que faltan? Chapándome a Lali”, dijo Maratea en unas historias de Instagram. Luego, explicó cómo se gestó esta idea: “Hablé con ella y dijimos lo siguiente: ‘si, con tu fandom que son millones y millones, juntamos lo que falta, el 27 de agosto voy a su show y nos comemos la boca”.
Te puede interesar
Tras hacerse eco de los dichos de Santi, la jurada de La Voz Argentina hizo lo suyo y convocó a todos sus fans a que colaboren. “Bueno amigos, estas historias son muy importantes. Les voy a hablar ustedes, el mejor fandom de todos. No solamente dicho por mí, dicho por todos”, arrancó diciendo.
Y añadió: “Estuve recién hablando con Santi Maratea que me cuenta que faltan 8.5 millones, los cuales se necesitan para la reconstrucción del Hotel Gondolín. ¡Hermosa colecta! La primera opción que pensamos es que un millón de personas aporten 8.50 pesos y la segunda es que 85 mil personas aporten 100 pesos”.
En esa línea, la artista advirtió que sus fanáticos van a poder presenciar el broche de esta colecta solidaria en su próximo show en la Ciudad: “¿Cómo va a terminar esto? En el ‘Chape Tour’. Así que si llegamos rápidamente a esto, vamos a tener a Santi Maratea en el Arena de Buenos Aires y vamos a celebrar comiéndonos la boca por el Hotel Gondolín, porque que así hay que festejar”.
Te puede interesar
Al cierre de estas historias, y tras pasar los links de pago, la intérprete de "Disciplina" miró a la cámara y reconoció que, más allá de los fines solidarios, también tiene ganas de besar a Maratea. “Háganlo un por mí, la verdad. Me entusiasma bastante chaparme a Santi. Denle, háganme la gamba”, lanzó entre risas.