A una semana de la muerte de Carlos Balá, los homenajes aún no terminan, el humorista argentino falleció a los 97 años y la triste noticia fue confirmada el pasado viernes por su propia nieta Laura Gelfi.
La muerte del comediante, generó muchísima tristeza tanto entre los artistas como en el público en general. El conductor que supo trascender generaciones con su humor sano, su carisma y su total entrega a quienes lo seguían, dejaba un gran vacío.
Te puede interesar
La familia Balá agradeció varias veces por la infinidad de muestras de amor y respeto que le hicieron llegar en ese momento tan difícil para todos. Laurita, nieta de Carlitos, contó que estaban 'devastados' pero tranquilos de saber que se había ido en paz y rodeado de afecto.
Luego de algunos días, tras la muerte de su abuelo, fue ella quien tomó la decisión de hacerle un homenaje distinto.
Así fue que se puso en manos de un tatuador amigo y se grabó en la piel el tradicional gestito de idea. "Para siempre conmigo!, escribió junto a las fotos del modelo terminado.
El domingo, Laurita volvió a recordar a su abuelo con una foto que publicó en Instagram, "Tengo en mi cabeza la imagen fija de tu sonrisa, te disfruté tanto, nuestro amor era y va a ser único. Hoy mi vida sin vos cambió. Sos mi eterno amor, mi gran orgullo. Para siempre mi Carlitos", señaló la nieta del humorista.