La muerte de Ricardo Iorio golpeó al mundo de la música y paradójicamente, una de las últimas personas que habló con él fue Juanchi Baleirón de Los Pericos. “Anoche hablé con él. Estaba sonriendo porque le mandé un meme de Milei”, expresó a C5N.
Reveló de qué se trató la conversación: “Hacía mucho que no hablábamos, hablamos cada tanto. Nos pusimos al día, recuerdos de la vida que tenemos desde hace 40 años que nos conocemos o más. Me contó de sus proyectos, su gira, que estaba por entrar a grabar el disco el que viene con su amigo Álvaro Villagra”.
“Me mandó un videíto, yo le había mandado un meme y me contestó. Retomamos la charla y hoy amanezco con esta noticia. Estaba súper bien, contento, entusiasmado con proyectos y de repente encontrarte con este fue muy duro”, agregó a Turno Mañana con Luciana Rubinska.
También descartó que tenga un problema de salud: “Nunca me lo manifestó ni él ni su mujer”. Reveló que está sorprendido y triste: “Tengo una gran sensación de haber tenido el privilegio de ser uno de los últimos colegas que habló con él”.
Luego sumó: “Lo escuchaba re contra contento. Re bien. Estaba sonriente a raíz de un meme que le mandé de Milei. Estaba con un ánimo súper para arriba”.
Por último, contó que se había mudado a Sierra de la Ventana para tener una vida relajada y los fines de semana se iba de gira. “Se hizo amigo de sus vecinos de campo, estaba relajado en ese ámbito y alejado de la ciudad”.