Este viernes Julieta Poggio fue invitada al programa de streaming Te Pido Mildis (Telefe) y al hablar de su presente sentimental, confesó que encontró el amor nuevamente pero que está vez eligió probar con una relación abierta.
“Me cambió mucho la cabeza, me hizo un clic. Estar en una relación abierta es poder hacer todo lo queres estando de novia, por ejemplo pollerear, tener una persona que está siempre para vos, y al mismo tiempo, estar soltera. Tenés todo”, sostuvo la ex Gran Hermano.
En eso le preguntaron como manejaba saber que su novia podría tener intimidad con otras personas y ella aseguró: “Me chup… un huevo, lo juro. Estoy tan segura de mí misma, y a él le pasa lo mismo, que entonces yo sé que nadie le va a gustar más que yo”.
Si bien por el momento decidió no da el nombre de es su pareja, Juli se mostró muy feliz y entusiasmada por esta nueva etapa. “No lo llevé a comer con mi familia ni nada pero si es una relación que cuando estás, es súper intenso y compartís todo pero después cada uno su vida”, explicó.
Te puede interesar
Por último, habló de los términos que mantienen para la relación abierta y afirmó: “A mí me encanta hablar las cosas, cuando lo hablas lo sacas y ya está. Ya no soy más celosa”.
Julieta Poggio reveló la verdad detrás de la separación de Lucca Bardelli: "Es fuerte lo que voy a decir"
Julieta Poggio ingresó a la casa de Gran Hermano con un amor esperando por ella, Lucca Bardelli. El muchacho la esperó durante el tiempo que ella estuvo en el reality. Sin embargo, al poco tiempo del fin del programa, se separaron.
Ahora, en una nota Patria y familia, el stream de Luzu TV, la actriz y modelo habló del verdadero motivo que la llevó a romper su noviazgo. “Esto es medio fuerte y es la primera vez que lo voy a decir. Las redes sociales me hicieron cortar con mi ex”, contó.
La ex Gran Hermano mencionó que los comentarios que le llegaba sobre Lucca le provocaban una enorme tristeza. "Yo subía una foto con él y era ‘cornuda, cornuda, cornuda’. Era horrible, era muy feo. Fue mucho para la relación... estaba muy intoxicada la relación”, agregó.
Julieta mencionó que, poco a poco, comprobó que las cosas que le decían eran ciertas. “Yo apenas salí de GH, me enteré de todo. Yo era la cornuda del país. La gente me lo decía y ahí me enteré de todo”, cerró.