El martes, Julieta Poggio de Gran Hermano (Telefe) asistió a la entrega de los Premios Gardel, pero no todo fue color de rosa y terminó envuelta en una polémica.
En las redes comenzaron a circular varios videos en los que se la pudo ver a la finalista del reality discutiendo con el personal de seguridad del evento que se realizó en el Arena de Buenos Aires y en poco tiempo surgieron los rumores de que la joven se había colado en la ceremonia.
Te puede interesar
El descargo de Poggio
En las últimas horas, la influencer salió a responder y desmintió los rumores y las imágenes que se vieron en las redes. El mensaje enviado a la cuenta de Instagram de LAM, Poggio respondió: "Me da paj... porque es como darle entidad a cuentas que siempre inventan cosas de mí. Si se fijan, la persona que subió el video, también fue la persona que subió ese falso audio en el que yo hablo mal de Yanina Latorre, que aprovecho para aclarar que es mentira".
Luego, Poggio reveló realmente cómo fue su ingreso a la gala de los Premios Gardel: "La situación fue que a mí representante le mandaron códigos QRs para invitación y ella no sabía que eran de distintos colores que te llevaban a distintas puertas. Uno era por Corrientes. Por donde entré era para un QR negro y yo tenía rojo. Mi representante los mandó al azar".
Te puede interesar