Giuliana Lucoski, reina de mandato cumplido del año 2016, de a poco vuelve a los espacios que había abandonado a causa de un grave accidente que sufrió el pasado 8 de mayo en el Acceso Sur. La joven, que además es abogada, por ese entonces, protagonizó un lamentable episodio en Aráoz y Acceso Sur, cuando viajaba de acompañante en una moto Ducati, el rodado menor era conducido por su novio Ricardo Luna, quien embistió a un auto Dodge.
Por el accidente Giuliana tuvo que estar 50 días internada, después recibió el alta para continuar su recuperación fuera del Hospital Central, luego del difícil momento la reina del 2016 volvió a mostrar actividad en sus redes sociales.
Te puede interesar
En el delicado proceso de recuperación de la abogada, su hermano Nicolás Lucoski se llenó de fuerza en el difícil momento y se convirtió en el vocero que compartió tranquilidad al pueblo mendocino. El joven decidió mantener el trato con los medios de comunicación y tuitear sobre las evoluciones que iba teniendo su hermana.
Incluso, en alguna entrevista televisiva reconoció que ella visitaba frecuentemente las redes sociales porque le interesaba saber qué se decía.
Después de una extensa recuperación y proceso de rehabilitación, Giuliana Lucoski a tres meses del accidente, volvió a tener actividad en su Instagram. A través de una historia, la reina, de mandato cumplido saludó en su cumpleaños a Nicolás -su hermano-, la aboga posteo una foto y un dedicatorio, donde se la ve abrazándolo. "Feliz cumple hermanitooo, te amo!", al poco tiempo Nico replicó la publicación y agregó "el mejor regalo".