No hay escapatoria. El brazo largo de la ley tiene entre las cuerdas al ex intendente de la Municipalidad de Guaymallén, Luis Lobos y a su ex esposa Claudia Sgró por enriquecimiento ilícito.
Luis Correa Llano, Ramiro Salinas y Nancy Lecek integran el tribunal del debate que unirá las dos causas en la que está imputado el matrimonio indicado por cometer enriquecimiento y por presunta defraudación al Estado en la contratación de una planta de asfalto, en la que están imputados el ex Jefe Comunal, su ex secretario de obras públicas Federico Sampieri, y un empresario llamado Roque Rodolfo Núñez.
Te puede interesar
Lobos y otros funcionarios cargan acusaciones también por supuesto fraude en el alquiler de vehículos. Además de estas causas, el ex intendente de Guaymallén y su esposa ya fueron condenados en un juicio histórico de extinción de dominio. Fue hace casi un año, el 9 de febrero de 2021, cuando la justicia civil de Mendoza les quitó la propiedad de todos sus inmuebles, presumiendo que habían sido adquiridos con dinero de la corrupción.