¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fernando Romero: "estamos muy dolidos por no poder lograr resultados positivos"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Viernes, septiembre 27, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Viernes, septiembre 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Fernando Romero: "estamos muy dolidos por no poder lograr resultados positivos"

El delantero paraguayo analizó el difícil presente futbolístico de Independiente Rivadavia. La Lepra viene de perder contra Banfield por 2 a 0

Redacción
25/09/2024 15:17
El delantero paraguayo dialogó en Ïdolos y Anónimos
PUBLICIDAD

Independiente Rivadavia no transita el mejor presente futbolístico. Luego de la derrota ante el Taladro por dos a cero, el clima en el mundo azul quedó muy enrarecido. El equipo no dio respuestas -ni futbolísticas ni anímicas- y los simpatizantes  hicieron sentir su disconformidad a través de las redes sociales y distintos ámbitos deportivos.

El azul del Parque se prepara para  afrontar un nuevo compromiso, este viernes a las 21, contra Instituto de Córdoba con la obligación de hacer valer la localía y sumar de a tres. 

El paraguayo Fernando Romero dialogó en el programa Ídolos y Anónimos, conducido por Jorge Barbieri y Orlando Abraham donde fue la voz de Independiente Rivadavia, en este presente donde la derrota no hace más que comprometer aún más los números en la tabla de los descensos.

"Anímicamente estamos un poco golpeados luego de la derrota contra Banfield. Sentíamos que era un partido para ganar pero no pudimos sumar de a tres, en un partido raro donde nunca pudimos encontrar nuestro juego y Banfield logró los goles en momentos clave del partido. Sin embargo, hoy ya tenemos la cabeza puesta en el partido del viernes contra Instituto que va ser una final más como todos los partidos que nos quedan de aquí hasta el final del torneo" comenzó analizando el delantero.

Independiente Rivadavia viene de perder en la última fecha. Sin embargo, ni en la victoria por la mínima diferencia contra Defensa y Justicia el equipo convenció por su propuesta en el juego. "Estamos pasando un momento muy difícil. En el partido contra Defensa y Justicia, pudimos mostrar lo que pretende Alfredo Berti: ordenado, corto y encontrando los espacios y salir de contragolpe. Y cuando no tenemos el balón, ser un equipo corto y con marcas. Lo mismo intentamos realizar contra Banfield pero estuvimos muy imprecisos, apurados y sin confianza" expresó.

Si bien el clima -por los resultados- no es el ideal en Independiente Rivadavia, el delantero guaraní le agradeció a la gente porque siempre acompaña en gran número al equipo a pesar de que no se dan los resultados. "Ellos siempre están allí, apoyando y brindándonos energía positiva. A nosotros nos duele mucho no poder ganar y darles una alegría" 

"Somos conscientes que el fútbol es resultado y si no conseguís los objeitvos, la paciencia se agota. Pero, vamos por la victoria el viernes" aseguró.

Y añadió: "Debemos mantener la regularidad. Independiente Rivadia no logra meter dos victorias consecutivas. Por eso, el viernes con nuestra gente tenemos una linda oportunidad de poder revertir el panorama" se esperanzó.

Al revelar el pedido por parte del DT para desarrollar la función en ofensiva, el guaraní comentó: "el profe nos pide que juguemos por afuera con los compañeros que juegan como extremos. Tras la pérdida de la pelota, mucha intensidad para posicionarnos en la marca, tratar de reducir las posibilidades del rival de salir jugando desde el fondo y ser un equipo corto, bien compacto y ordenado para defender nuestro arco"

"El delantero vive del gol y hace mucho tiempo que no puedo convertir. Mi primer y único gol fue contra Atlético Tucumán y somos conscientes que estamos con un marcado déficit a la hora de crear situaciones de peligro frente al arco contrario" se sinceró.

Respecto al próximo compromiso en el Gargantini, el delantero dijo: "queremos hacernos fuerte de local. Vamos a dejar todo lo que tenemos para sumar de a tres como contra Defensa y Justicia"

El delantero guaraní de la Lepra

Instituto de Alta Córdoba es el rival que visitará el próximo viernes a las 21, el estadio azul. El guaraní, brindó su opinión del once que dirige Diego Dabove. "Hoy hemos podido ver algo del juego que propone Instituto. Tenemos la cabeza puesta ahí intentando ver las vías para neutralizar su juego y beneficiarnos" comentó.

"Esta institución nos está dando todo a nosotros. No tenemos nada de qué quejarnos. Por eso, cuando el hincha exige actitud, le entendemos". Si bien, algunas veces no se dan los resultados esperados, el equipo intenta dejar lo mejor de cada uno en cada partido. Vamos a tratar de poner lo mejor de cada uno para poder volver al triunfo y salir de este momento"  expresó Romero al referirse al pedido de los simpatizantes de que hay que poner mayor compromiso.

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD