Un incidente grave se produjo tras el partido entre las selecciones de Ghana y Marruecos, por la Copa Africana de Fútbol para amputados.
Los ghaneses habían retenido su título de campeones luego de vencer 2-1 a los marroquíes en el tiempo suplementario y quienes estaban en el banco de suplentes se sumaron a la celebración.
El partido se había disputado en el estadio nacional de El Cairo, Egipto, y los goles habían sido convertidos por el ghanés Mohamed Mubarak (2) y el marroquí El Mustapha.
Hasta allí, todo transcurría con normalidad, pero el ambiente se puso espeso cuando un jugador de Ghana cayó al piso tras recibir el empujón de un adversario. El agredido se levantó, encaró al agresor y, de repente, ambos equipos se trenzaron a los golpes utilizando sus muletas como si fueran armas.
La trifulca duró varios minutos hasta que los ánimos se fueron calmando.
LO QUE VIENE
Los ghaneses conservaron su título y se clasificaron para competir en el Mundial de fútbol para amputados, que se celebrará en Panamá en 2026.
ASÍ SE JUEGA
Los partidos de fútbol para amputados se juegan en dos tiempos de 25 minutos. En este caso, como el juego había terminado 1-1 en el tiempo regular, se fue a la prórroga y allí celebró Ghana.
LAMENTABLE MOMENTO