Los hechos de inseguridad en Mendoza son moneda corriente. Un empleado de un comercio de celulares de Ciudad fue baleado en una pierna por un delincuente. Esto fue el mismo día que el jefe de la Policía presentó su renuncia, tras el escándalo en el Aconcagua.
Un empleado de un local de reparaciones y servicio técnico de celulares de la capital mendocina, ubicado en la calle Buenos Aires, recibió un disparo en su pierna izquierda de parte de uno de los tres delincuentes que entraron a robar al comercio.
Cerca de las 13.30, los malvivientes ingresaron al local y sorprendieron a Facundo, que los enfrentó e impidió que ingresaran a la parte superior del comercio. En su intento de sacarlos -mientras se llevaban sus pertenencias y otros objetos-, recibió un balazo de los tres gatillazos que realizó el ratero. La víctima fue trasladado al hospital Lagomaggiore y estaba fuera de peligro, en las próximas horas recibirá el alta.
En las imágenes captadas por la cámara de seguridad del comercio se puede ver como uno de los compañeros de trabajo de Facundo baja a ayudarlo para alejar a los asaltantes. La Policía llegó al lugar, pero no pudo dar con los delincuentes.
Te puede interesar
Noelia Enriquez, encargada del local de reparación de celulares, contó en diálogo con Canal 7 que "ingresaron dos delincuentes armados". Llegaron fingiendo ser clientes y en un momento determinado "uno de ellos se mete del otro lado del mostrador y lo encierran a Facundo".
"Cuando quieren ingresar, los chicos del servicio técnico que estaban arriba empiezan a gritar para asustar a los delincuentes. Cuando escuchan que hay más gente, los ladrones se asustan y Facundo los empieza a empujar junto a otro de los técnicos", agregó.
En ese momento cuando se disponían a salir, uno de los ladrones saca un revolver y empieza a gatillar hasta que en el tercer intento le un balazo en la pierna al comerciante.