Un llamado al 911 alertó sobre un hombre que se encontraba sin vida sobre el césped de la Plaza Chile, pleno centro de Mendoza.
Los uniformados señalaron que el hombre que falleció sería una persona en situación de calle y aun no se conocen las causas del fallecimiento.
Te puede interesar
Ahora, la policía cientifica realiza el peritaje correspondiente y luego deberán someter el cuerpo a una autopsia para determinar la causa del fallecimiento.
La atropellaron y está grave
Verónica Alfonso, de 30 años se disponía a cruzar la calle junto a sus hijos de 4 y 14, para ir a almorzar a lo de un familiar, cuando fueron embestidos por un vehículo, en la localidad de Bernal Oeste. Desde entonces, la mujer se encuentra con muerte cerebral, en un coma irreversible, en tanto su pequeña hija ya recibió el alta médica, y el adolescente fue el que salió menos ileso del episodio del que obtuvo apenas unos raspones.
Te puede interesar
Hasta el viernes pasado la causa estaba caratulada como lesiones culposas, en la misma interviene la fiscalía N°9 de Quilmes, que ya ordenó una serie de medidas a realizar. No obstante, el próximo lunes, la familia de Verónica, con el patrocinio del abogado Jorge Celeghin, se presentarán como particulares damnificados para "impulsar la causa y llevar adelante más medidas de prueba, tales como solicitar el secuestro del vehículo en cuestión, el análisis de las cámaras de seguridad, y aportar testigos", explicó Celeghin en diálogo con crónica.com.ar.
"Estamos atravesando la peor tragedia de nuestras vidas", dijo Johana Alfonso, hermana de la víctima, en referencia al accidente que tuvo lugar el domingo pasado en calle Mosconi entre Pampa y Los Andes, por el que Verónica se encuentra conectada a un respirador artificial.