Desde hace tiempo, Mendoza se ha transformado en escenario para el desarrollo de varias producciones cinematográficas tanto nacionales como extranjeras. Hace días, Luisana Lopilato arribó a la provincia junto a su esposo, Michael Bublé y sus hijos, para rodar la película: "Mendoza es una botella" con Benjamín Vicuña, Benjamín Amadeo y Eduardo Blanco.
Es que tanto el cantante canadiense como su esposa son súper familieros y adoran pasar momentos de calidad junto a sus hijos Noah, Elías, Vida y Cielo.
Te puede interesar
La primera que se vio fue tomada por alguien que captó al cantante canadiense en el supermercado. El marido de Lopilato había ido a hacer las compras a un local de la cadena que está cerca del lugar donde se alojan.
Ahora Luisana subió una foto junto a Michael en el ingreso de una bodega mendocina, a la que acompañó con la oración: "trabajando y turisteando en Mendoza". Anteriormente había hablado de los paisajes mendocinos desde el interior de la casa que están ocupando junto a sus cuatro hijos.
Te puede interesar
La pareja almorzó hace unos días con sus hijos en el restaurante Angélica, ubicado en el predio de la bodega. Degustaron el menú de 7 pasos, y aprovecharon para celebrar el cumpleaños de Noah, el hijo mayor del matrimonio.
Durante su estadía, la actriz y su familia, alojados en un condominio de Ciudad, han posteado en sus redes personales varias postales de su estadía en Mendoza.
Te puede interesar
Detalles del filme
La película se llama Mensaje en una botella y comenzó a filmarse el 21 de agosto. Las locaciones elegidas son el aeropuerto de Mendoza, el paisaje de montaña, los viñedos, y sus bodegas, por lo que estiman que estarán un buen tiempo en la provincia.