El futbolista Gilberto Hernández falleció en Colón, Panamá, luego de haber sido baleado tras el ataque de un grupo de matones que disparó con armas de fuego y luego se dio a la fuga.
Con 26 años de edad, el jugador vio trunco su sueño de seguir en la actividad y continuar formando parte del seleccionado panameño.
Hernández había participado con el equipo centroamericano del amistoso que Argentina ganó 2-0, en el estadio Monumental, con motivo de los festejos por la obtención del título en Qatar 2022.
El defensor había entrado por Edgardo Fariña, a los 23 minutos del segundo tiempo, pero no pudo evitar los goles de Thiago Almada y Lionel Messi en el Monumental.
Quien fuera jugador del Club Atlético Independiente, de la Primera División de Panamá, fue asesinado ayer en un tiroteo registrado en una calle de la provincia de Colón (caribe).
El ataque dejó un saldo de siete heridos que fueron trasladados de inmediato a un hospital cercano, donde posteriormente se dio a conocer la muerte de Hernández, informó el diario panameño "Crítica".