La dupla que llevó el número N°223 a lo largo de la competencia, cerró a lo grande la competencia, tras concluir la Etapa 12 en 1 hora, 40 minutos y 38 segundos. Este tiempo ubicó a Halpern y Graue en la décima posición (10) del día. Gracias al gran trabajo realizado en las etapas previas, los tripulantes del Mini JCW Buggy lograron la octava posición (8) en la tabla general.
"Hace doce años cuando corrí mi primer Dakar en Quads mirábamos al equipo MINI como una utopía y hoy estar en esta escuadra es un gran logro. Súper orgulloso de lo que hemos hecho, del equipo, del auto, el X-Raid es muy profesional. Estar en un top ten, cuando miras los nombres para arriba y para abajo, creo que no es poco”, concluyó.
"Segundo Dakar que nos metemos en un Top Ten, esta vez con Ronnie, gran trabajo de Ronnie todos los días. Así que súper contento de poder llegar al final y de estar en un Top 10 estando rodeados de nombres tan importantes por arriba y por abajo", reconoció muy emocionado el piloto mendocino. "Gracias a todos los que apoyaron, a los que mandan mensajes, sobre todo a Ceci y Clarita", agregó Sebastián antes de que la emoción no le permitiera seguir hablando.
Previo a embarcarse en esta enorme aventura por Arabia Saudita, Sebastián dejó en claro cuáles eran sus objetivos, los cuales iba a conquistar dejándolo todo. "La expectativa es estar en el Top 10, salir entre los cinco primeros sería un sueño", comentó a finales del año pasado el piloto.