El venidero fin de semana se llevará a cabo la tercera etapa del Superbike de Brasil, en el circuito internacional de Interlagos. El piloto mendocino Franco Pandolfino se presentará una vez más con el objetivo de quedarse con la victoria.
Este 7 de mayo habrá acción para el máximo exponente del Luvizotto Racing Team. Tras una fecha complicada donde a pesar de los improperios se sumaron puntos importantes para luchar por el certamen, en esta ocasión no hay otra meta que terminar en lo más alto.
Te puede interesar
En la antesala a la carrera, el propio Franco Pandolfino analizó: “Arranqué el campeonato con algunos inconvenientes y caídas que no ayudaron mucho a obtener los resultados que deseamos, sin embargo sumamos puntos”, empezó.
Siguiendo con el tema, el lasherino indicó: “El año es largo para continuar trabajando y entrenando para estar a la altura de las exigencias, este jueves 4 arrancamos con los entrenamientos y es de ahí en adelante que mi foco se va a poner sólo en la carrera y lograr avanzar en el torneo. Pretendo quedarme acá los próximos 2 meses entrenando junto al equipo con la Academia Luvizotto y mi couch Ricieri Luvizotto”, concluyó.
Vale recordar, que este viernes se desarrollarán las pruebas libres, el sábado tendrán lugar las clasificaciones y ya el domingo se vendrá la gran final.
Franco Pandolfino por TV