¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mendocino Julián Santero se quedó con la segunda final del TC2000

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

24° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El mendocino Julián Santero se quedó con la segunda final del TC2000

El piloto del equipo Toyota Gazoo Racing se subió al primer escalón del podio 

Redacción
14/05/2023 15:25
"El mendocino volador" puso a Toyota en lo más alto.
PUBLICIDAD

Una nueva fecha del TC2000 se llevó a cabo en Rosario, Provincia de Santa Fe en el autódromo Juan Manuel Fangio (icono del automovilismo argentino si los hay). El mendocino "volador" como es apodado se pudo adjudicar la victoria en la segunda final. 

Según la Agencia de noticias Télam Santero completó el recorrido de las 25 vueltas en un tiempo de 26m. 56s. 089/1000 aventajando por 814 milésimas al cordobés Facundo Marques (Renault Fluence), a quien contuvo de eventuales sobrepasos en los metros finales de la carrera.

El porteño Franco Vivian (Chevrolet Cruze) completó el podio y finalizó tercero, a 2s. 289/1000.

Además en diálogo con los colegas de Carburando, el piloto confesó que "El sábado no pensábamos ganar hoy, soy sincero. El auto no estaba lo suficientemente rápido. Pegamos un gran salto y pudimos mantener un ritmo competitivo no sólo en la segunda final, también en la primera". 

De esta manera Julián Santero quedó en puesto tres de la clasificación general con 92 puntos, en segunda posición se encuentra Ignacio Montenegro con 108 unidades y puntero del campeonato está Leonel Pernía que no corrió por prescripción médica. 

FUERTE ACCIDENTE DE JAVIER SCUNCIO MORO EN TC2000

El piloto del equipo YPF Honda RV Racing sufrió un fuerte accidente en lo que fue la primera final que quedó en manos de Montenegro. Javier Suncio Moro salió despedido de la pista pero solo fue el golpe del auto y afortunadamente el piloto no sufrió lesiones de gravedad. 

Para tranquilizar a su equipo y familiares, Scuncio Moro en el momento afirmó: "Estoy bien, la realidad es que fue un golpe que desde adentro no se sintió tanto". 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD