El romance de Megan Fox y Machine Gun Kelly fue muy polémico desde un principio y lo es hasta el día de hoy. La pareja se encarga de no responder a lo "convencional" y exponen todas sus excentricidades. Esta vez, lanzaron un dato que fue demasiado para la gente. Y es que tienen el hábito, como parte de un ritual, de beber la sangre del otro.
“Supongo que beber la sangre del otro podría hacer pensar mal a la gente o la gente nos imagina con copas como en ‘Game of Thrones’, bebiendo la sangre del otro. Son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre solo con fines rituales”, explicó la actriz en diálogo con Glamour Magazine.
Desarrollando que hay detrás de esta práctica, la protagonista de Transformers describió cómo es su vida espiritual: “Leo las cartas del tarot y me gusta la astrología y hago todas estas prácticas y meditaciones metafísicas. Hago rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas esas cosas. Entonces, cuando lo hago, es un pasaje o se usa por una razón. Y está controlado, es como ‘vamos a derramar unas gotas de sangre y beberla cada uno”.
En ese sentido, Megan Fox aseguró que es mucho más controlada que su futuro esposo. “Él es mucho más desordenado, frenético y caótico, está dispuesto a abrirse el pecho con vidrios rotos y decir ‘toma mi alma’”.
Tal es así que el 13 de enero, cuando anunciaron que iban a casarse, ella se refirió a este ritual. “Me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí. Y luego bebimos la sangre del otro”, publicó en aquella oportunidad aunque nadie fuese a tomárselo tan literal.