Los padres de Tiago Melchori, el niño de cinco años asesinado en Guaymallén la noche del sábado, piden que Mario “El Champol” Morales Flores, el acusado del crimen “no salga más de la cárcel”.
Juan Carlos Melchori dijo en una entrevista con Canal 9: “El Champol venía por la esquina y le apuntó con el dedo simulando un revólver. Pasó por detrás de la casa, por detrás de mí, y me saludó. Llegó hasta un negocio de la esquina, entró, salió y se fue al de al lado. Y desde allá pegó el tiro”.
Y siguió con el conmovedor relato: “Sentimos el grito del bebé y caminó hasta al lado de nosotros. Cuando lo alzo le veo el impacto de bala en el pecho y lo agarró ella (la madre) y salió por la calle para allá. Cuando yo los alcanzo el bebé ya estaba sin vida”.
Te puede interesar
“Él sabía lo que hacía, nunca tuvimos un problema con ellos. Él pasó por acá y vio los niños que estaban jugando. Tiró por tirar”, cerró.
Por su parte la madre de Tiago, Liliana Lorenzo, se expresó sin consuelo: “Cuando él recibió el disparo la única palabra que sentí fue ‘mamá’ y se me llenó el cuerpo de sangre. Yo pido Justicia, que no salga más, porque dentro de cuatro o cinco años va a andar afuera. Me lo arrancó, tenía cinco añitos"
La familia del acusado ofreció pagar el velorio del menor, pero sus padres rechazaron esa oferta porque no quieren saber nada con ninguno de ellos.
Tiago murió luego de recibir un balazo en el tórax en el barrio Pedro Molina de Guaymallén, durante la noche del sábado mientras el niño estaba con sus padres y sus vecinos en la vereda.