El peronismo dio la primera señal de unidad este sábado, luego de que en las últimas semanas algunos dirigentes se mostraron descontentos por el cierre de lista de precandidatos a diputados nacionales para las PASO del 13 de agosto.
El encuentro incluyó intendentes, candidatos, dirigentes y el debate de las ideas para el proyecto que ofrecerán de forma conjunta en las próximas elecciones de cargos nacionales y provinciales que se vienen.
Te puede interesar
La fórmula Omar Parisi, Lucas Ilardo encabezó el mitin junto a los dirigentes que fueron candidatos a la gobernación en las PASO, Guillermo Carmona y Nicolás Guillén. Estuvieron presentes las y los legisladores nacionales Anabel Fernández Sagasti, Adolfo Bermejo y Marisa Uceda.
Los precandidatos a diputados nacionales, Martín Aveiro, Amalia Granata, Pablo Portusso, Patricia Galván, Martín Sevilla y por el Parlasur, Lautaro Cruciani.
También participaron los intendentes Fernando Ubieta, Flor Destéfanis, Matías Stevanato y Roberto Righi. Así como las y los candidatos a intendentes del peronismo.
Uno de los acuerdos que se desprendió de la reunión, es el inicio de una apertura de actividades y convocatoria a distintos sectores, como el movimiento obrero y sectores sociales y productivos.
Te puede interesar
También estuvieron quienes encabezan las listas de candidatos a legisladores provinciales Veronica Valverde, Duilio Pezzutti, Gabriela Lizana, Mauricio Sat y Germán Gómez.