Instaladísimos en Turquía, la vida familiar de Wanda Nara y Mauro Icardi siguen siendo noticia de este lado del continente. Y en este caso no precisamente por la salud de la mediática, ni por el bozal legal que le puso a su padre, sino por el desembarco de la mayor de sus hijas al mundo 2.0.
Así, por estas horas fue Francesca Icardi decidió desembarcar en el mundo de las redes sociales abriendo su cuenta personal de Instagram, apoyada por supuesto por mamá y papá.
Te puede interesar
Es por eso que tanto Wanda como Mauro le dieron la bienvenida al mundo virtual a la nena de 8 años desde sus Instagram Stories, si bien la ex conductora de Masterchef Argentina se encargó de aclarar que el perfil de la pequeña será supervisado personalmente por ella y el futbolista.
Claro que desde Buenos Aires Valentino López también celebró la llegada a las redes de su hermanita compartiendo, al igual que sus padres, la postal del primer posteo de Francesca.
Lo cierto es que a menos de 24 horas de abierta la cuenta, Fran ya tiene 102 mil seguidores, y por el momento sólo dos posteos. El primero, una foto en blanco y negro donde se la ve posando cual modelo profesional. En tanto en el segundo, la nena decidió compartir una coreografía de baile junto a un cálido mensaje: "Gracias por tantos mensajes lindos".
El pedido especial de Francesca que conmovió a Wanda Nara
Las últimas semanas han sido convulsionadas para Wanda Nara. La preocupación por su salud, el viaje a Turquía con su familia y la final de MasterChef fueron algunos de los temas que la tuvieron ocupada.
Tras días movidos, la conductora de Telefe disfruta de su estadía en Estambul junto a sus hijos, mientras su pareja, Mauro Icardi, sigue adelante con su carrera como estrella del Galatasaray.
En un reciente posteo en su cuenta de Instagram, Wanda relató una situación que vivió con la mayor de sus hijas, Francesca Icardi. La niña se le acercó con un gatito y le preguntó si podían quedárselo.
La mediática se vio movilizada por el gesto de amor de la niña, que logró convencerla rápidamente. "Tengo el sí fácil últimamente", comento la figura de Telefe en una foto, donde se puede ver a la pequeña con la nueva mascota del hogar.