¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Celebrities: las parejas más icónicas y polémicas de la historia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Viernes, noviembre 22, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Viernes, noviembre 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Celebrities: las parejas más icónicas y polémicas de la historia

Infidelidades, adicciones, divorcios y reconciliaciones. Algunas de ellas llegaron incluso a marcar un antes y un después en la época. Entérate de la historia 
 

Redacción
14/10/2023 20:00
Las parejas más icónicas y polémicas de la historia.
PUBLICIDAD

Fueron grandes amores de su época que se convirtieron, en cuestión de años, en grandes desamores. Incluso a veces, en auténticas pesadillas. Del amor verdadero al odio más fuerte. De la atracción física (y mental) a la completa incompatibilidad. Y del matrimonio, en muchas ocasiones al divorcio. Relaciones que nacieron, crecieron y se degradaron ante la mirada de todo el planeta, y que no sólo marcaron las vidas de sus protagonistas, sino también las vidas de generaciones enteras que se proclamaban admiradores.

Algunas de ellas nos hicieron soñar o, por algún motivo, hicieron que nos sintiéramos identificados con uno de los integrantes de la pareja. Encarnaron ideales de los que más tarde fueron víctimas, y nos recordaron que los ricos y famosos también lloran.

Relaciones como la de Jennifer Aniston y Brad Pitt que, tras cinco años de un matrimonio que parecía ser perfecto y que acaparó la atención mediática y del mundo en general, nos hicieron pensar que el amor verdadero existía.

Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Esta es y ha sido la realidad de Hollywood, donde la exposición de las historias y de sus protagonistas resulta ser tan mediática que puede llegar a nosotros en cuestión de segundos por medio de la prensa o de las redes sociales. Con los años han llegado a nuestros oídos historias de todo tipo, donde sorprende la diferencia de edad –como en el caso del director cineasta Woody Allen con Soon-Yi) o por ser historias donde el escándalo se antepone al amor.

Woody Allen con Soon-Yi.

Sin embargo, existen infinidad de historias de amor (y desamor), pero sí hay algunas que destacan sobre las demás. Deberás prestar atención.

Whitney Houston y Bobby Brown

La encarnación de una relación tóxica por antonomasia. Se conocieron en 1989 y se casaron en julio de 1992, en una boda a la que incluso asistió Donald Trump. A partir de ahí, todo fue cuesta abajo: drogas, un aborto indeseado, conducción bajo los efectos del alcohol, cárcel, malos tratos, un reality infausto, más drogas… Se divorciaron en 2007.

Whitney Houston falleció en febrero de 2012 tras ahogarse debido a una sobredosis. En 2015, Bobbi Kristina Brown, la única hija del matrimonio, murió tras pasar seis meses en coma tras ser hallada inconsciente y sumergida en el agua de su bañera, en una situación similar a la de su madre.

Whitney Houston y Bobby Brown.

Madonna y Sean Penn

El actor no pudo contener su violencia ni siquiera el día de su boda, en 1985, cuando terminó disparando con una pistola a los paparazzi en helicópteros que trataban de fotografiar tan señalado evento y a quienes dedicó un mensaje "Fuck off" en la arena de la playa de Malibú junto a la que se casaron.

Madonna y Sean Penn - NEW YORK DAILY NEWS ARCHIVE

Él iba de antisistema y de tipo duro, pero no era más que un hombre violento que, según los rumores y los cargos que la propia Madonna presentó contra él, llegó a atarla a una silla y a golpearla durante ocho horas en 1987. Se divorciaron en 1989.

Rihanna y Chris Brown

Chris Brown y Rihanna.

Su romance comenzó en 2004, pero la noche de los Grammy de 2009 marcó un antes y un después. Chris Brown le propinó una paliza a Rihanna en medio de una fuerte discusión dentro de un coche. Las imágenes de las consecuencias en el rostro de la cantante tras aquella brutal agresión dieron la vuelta al mundo. Brown fue condenado a cinco años de libertad condicional por asalto y agresión, además de imponérsele una orden de alejamiento.

En 2013, Rihanna pidió que se modificasen esas medidas, para poder volver a verse, ella dijo en el podcast de Oprah Winfrey lo siguiente: “Hemos recuperado la confianza. Nos queremos y lo más probable es que siempre lo hagamos”.

Elizabeth Taylor y Richard Burton

Elizabeth Taylor y Richard Burton.

Ambos estaban casados cuando se conocieron en 1962 durante el rodaje de Cleopatra, uno de los más desastrosos de la historia del cine. En realidad ya se habían visto antes, en una fiesta en casa de Stewart Granger, según cuentan Sam Kashner y Nancy Schoenberger en El amor y la furia (Edit. Lumen, 2010), basado en las cartas de amor entre la pareja. Se casaron dos veces: la primera en 1964 en Montreal (ella, con un vestido de organza amarillo que desafiaba a la suerte y una corona de flores de azahar), y la segunda en 1975 en Botswana.

Se divorciaron definitivamente en 1976, después de dos matrimonios llenos de broncas, insultos y borracheras. Pero continuaron amándose el resto de sus vidas. "Richard y yo tuvimos tiempo juntos, pero no el suficiente", dijo ella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD