Candelaria Tinelli es una de las hijas de Marcelo Tinelli, que actualmente se encuentra siendo el conductor del Bailando 2023. Mientras que él anunció a su nueva pareja, Milett Figueroa, sus hijas se la pasan innovando. Sobre todo Cande, quien viajó a Madrid para acompañar a su pareja, Coti Sorokin.
Te puede interesar
En aquel viaje, se notó un importante cambio en la hija del conductor de América TV: uno de sus tatuajes más imponentes que cubría su pecho y su cuello desapareció. Al ser total black, llamaba mucho la atención y todos sus seguidores se sorprendieron al no verlo en las fotos que inundaron las redes sociales.
Qué pasó con el tatuaje del pecho y cuello de Candelaria Tinelli
Mientras que la propia Cande y su hermana Micaela publicaban distintas fotos en sus cuentas de Instagram, en el pecho y cuello de la menor de ambas Tinelli se veía su piel limpia, es decir, sin tinta.
Candelaria Tinelli, finalmente develó la verdad: era tan solo una campaña publicitaria para promocionar una marca de vinos. En su perfil, acompañada de varias fotos en los que sí se veía su tatuaje, escribió: “Gracias por invitarme a reflexionar sobre mis tattoos.
Cada uno es una marca muy importante para mí, y sin ellos no sería yo. Son recuerdos, arte, momentos que viví, son lo que siento y amo. Este nuevo vino nace inspirado en el arte del tatuaje, ideal para aquellos que buscan un vino atrevido, expresivo y con personalidad. La Ö proviene de Ötzi, el nombre que se le dio a un hombre que vivió hace más de 5000 años. Quién era y cómo vivía, fue revelado por las 61 marcas en su piel. Los tatuajes más antiguos que se han descubierto”.