La vida de Calu Rivero ha dado una vuelta de 180 grados desde su reencuentro con Aito De La Rúa, hijo del fallecido ex presidente Fernando De La Rúa. La pareja se reencontró en Punta del Este, luego de un fugaz noviazgo hacía 13 años, decidiendo darse una nueva oportunidad. “Quedamos siempre muy bien, es un hermoso hombre y lo sentí siempre familia, pero ni en pedo me imaginaba esto trece años después, el padre de mi hijo o mi hija”, reconoció la actriz en una entrevista con el ciclo LAM.
Te puede interesar
Dignity, la identidad que decidió hace un tiempo tomar luego de sufrir violencia de género por parte de su compañero de tira Juan Darthes, pasó su embarazo entre meditación, prácticas físicas de métodos ancestrales y su retiro espiritual llamado "María Magdalena, el regreso de los puros", dió la bienvenida a su primer bebé la semana pasada.
Unos días previos al nacimiento, Calu y Aito, anunciaron el tan esperado nombre del nuevo integrante, Tao: “El camino de la vida. Es de origen chino y es el más tradicional en ese país”, explicó, junto al particular ritual que realizó antes de la llegada de su bebé.
Finalmente, a una semana de estrenar su flamante maternidad, compartió en Instagram, la primera foto, mostrándose sonriente con su bebé en el pecho de perfil.
La publicación no tardó en llenarse de felicitaciones por parte de sus seguidores de seguidores y famosos. “Felicidades mi amor”, escribió Nancy Dupláa. “Muchas felicidades! Lo mejor siempre! Te quiero!”, apuntó Nico Vázquez. “Tao bienvenido. Hermosa mamá, mucho amor para estos momentos de encuentro”, sumó Rochi Igarzábal.