¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

"Café con aroma de mujer" fue una de las series de habla no inglesa más vistas de este año

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

28° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

"Café con aroma de mujer" fue una de las series de habla no inglesa más vistas de este año

La primera temporada de 'Café con aroma de mujer' lideró este año el top de series más vistas en Netflix con 96,36 millones de horas reproducidas. ¿Se viene segunda temporada? 

Redacción
19/12/2022 10:08
Sebatián Vallejo y Gaviota en "Café con aroma de mujer".
PUBLICIDAD

Café con Aroma de Mujer fue una de las series más vistas cuando se estrenó en Netflix, pero no está teniendo el mismo éxito en Telecinco. La cadena quería usar su popularidad para levantar las últimas horas de la tarde frente a Antena 3, pero no ha salido como ellos pensaban y han decidido pasar la novela a Divinity.

El actor protagonista, William Levy, acudió a los premios de la revista GQ para recibir un galardón por su trayectoria, su influencia y protagonismo durante el 2022, gracias al éxito que tuvo la serie colombiana en la plataforma de pago.

William Levy es Sebastián Vallejo.

Ha sido en el photocall del evento donde el actor ha sido claro cuando le han preguntado por una posible segunda temporada de la serie. Además, ha explicado cómo vive el cariño del público español y aprovechó para mandarle saludos a Mercedes Milá, con quien grabó una íntima entrevista para Movistar+ pero, tras ella, la presentadora aseguró que dejó de responder sus mensajes. 

Laura Londoño es Teresa Suárez, conocida como ‘Gaviota’.

Sin embargo, la mala noticia para los seguidores de Café con Aroma de Mujer es que William ha explicado que no cree que se haga una segunda parte: "No creo que haya segunda temporada", decía entre risas nerviosas.

Carmen Villalobos es Lucía Sanclemente.

Aunque el periodista insistió en conocer más detalles, Levy se mostró seguro: "No, no creo. No creo", repetía cuando salía el tema. De momento, no podremos esperar una continuación de la historia que cautivó a multitud de personas cuando vio la luz en Netflix.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD