Luego de haber sufrido un paro cardíaco el pasado 26 de marzo y en una práctica con el plantel de San Lorenzo de Almagro, el futbolista Oswaldo Balanta mostró su agradecimiento en las redes sociales por los mensajes de apoyo que recibió durante estos días.
El colombiano evoluciona de manera favorable y se espera que de a poco se recupere por completo.
El delantero de 23 años posteó una foto en su Instagram con un mensaje que dice lo siguiente: "De a poco con la recuperación. Gracias a todos".
En la misma se lo puede ver posando junto a su representante y sosteniendo una camiseta del club azulgrana con su nombre y el dorsal 9 en la espalda.
Entre tantos mensajes positivos destacan los de los jugadores de la Reserva, que le dedicaron el gol del empate en el 1 a 1 en el clásico frente a Huracán, como también del primer equipo.
Es que, tras el gol de Iker Muniain frente a Lanús el pasado 28 de marzo, la primera posó con una remera que decía "Fuerza Balanta".
LOS ESTUDIOS
Luego del paro cardíaco, el futbolista permaneció varios días en observación, en los que se le hicieron estudios que confirmaron que no presentó secuelas neurológicas ni cardíacas, por lo cual, en los pasillos de San Lorenzo, se habla de un "milagro médico".
Posteriormente, el club realizó varios comunicados en los que destacó el positivo avance y la buena respuesta física del colombiano.
EN LAS REDES
Además del posteo, Balanta también subió una historia en su cuenta de Instagram en la que le agradece a todos los juveniles y al primer equipo por las dedicatorias y los mensajes de apoyo que recibió durante los días en los que estuvo internado.