El marcador central de Independiente, Cristian Baez les pidió "disculpas a todos los hinchas que vieron el partido desde sus casas porque se hizo todo mal" en la derrota por 2 a 1 frente a Arsenal, en Sarandí, donde el "rojo" tuvo una inexpresiva actuación.
"Lo único que puedo hacer es pedirle disculpas a los hinchas de Independiente que estuvieron viendo el partido desde sus casas, porque esta noche perdimos porque hicimos todo mal", dijo Baez en declaraciones televisivas.
Y en el mismo sentido y por igual medio se pronunció el arquero Rodrigo Rey, quien admitió que Independiente llegó a Sarandí "con otras expectativas y las distracciones se pagaron caras".
"En esta liga todos los partidos son como los de hoy, de igual a igual, y las diferencias se establecen en la concentración y los mínimos detalles. Y debemos tenerlo claro, porque sino el fútbol no te da chances, como nos dijo el técnico (Ricardo Zielinski). Y si uno no está al ciento por ciento en lo mental, se paga como lo pagamos esta noche", remarcó.
Y justamente el "Ruso" Zielinski resumió las razones de la derrota parafraseando a Baez en la conferencia de prensa pospartido. "Sencillamente se perdió porque jugando mal, eso es lo que pasa", concluyó.
(Télam)