Un hombre quedó detenido en Las Heras luego de haber sido señalado como el asesino de su esposa, Jésica Olguín, en el Barrio Los Chilenos quien antes de morir fue torturada mientras estaba atada de pies y manos.
Te puede interesar
El hecho se conoció cerca de las 2 de la madrugada del lunes -23 de enero- cuando Maximiliano de 33, hermano del detenido de 48, de nombre Juan Manuel, denunció en persona en la Comisaría 36 sobre el hecho por el cual tomó conocimiento a través de su tía, donde se había alojado el asesino.
Una vez conocidas las novedades, los efectivos policiales se trasladaron hasta la vivienda, donde luego de violentar la puerta de ingreso se encontraron con la escena de muerte hallando a la mujer de 33 fallecida y con signos de haber sido torturada antes de morir. Estaba atada de pies y menos y con señales de haber sido ahorcada.
Tras la constatación del crimen la Policía de Mendoza fue hasta el domicilio donde estaba el homicida y con el permiso de su tía ingresaron a la vivienda y encontraron en una habitación a Juan Manuel profundamente dormido por los efectos de haber ingerido pastillas de Clonazepan.
La pareja había tenido dos hijos, un varón de tres y otro de cinco y la mujer además tenía otra hija de otra pareja. Jésica Olguín ya había denunciado al hombre en 2021 por haber tratado de estrangularla.
Te puede interesar