¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Aseguran que "Chano está con baja oxigenación y no lo pueden despertar"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Aseguran que "Chano está con baja oxigenación y no lo pueden despertar"

Por eso sigue entubado", dijo Luis Ventura en medio de un fuerte hermetismo sobre la salud del excantante de Tan Biónica. Los detalles 

Redacción
22/02/2023 07:24
Chano está con baja oxigenación. Imagen - Web.
PUBLICIDAD

El cantante Santiago "Chano" Moreno Charpentier fue internado de urgencia el sábadi en el Sanatorio Otamendi por una intoxicación con medicamentos y su estado es "reservado". El centro médico no emite partes sobre la salud del músico. El periodista Luis Ventura difundió información extraoficial sobre su estado.

"Está con baja oxigenación por litio y antidepresivos", dijo Luis Ventura quien citó una fuente extraoficial.

El exlíder de Tan Biónica había sido internado en el mismo sanatorio porteño en mayo de 2022 y luego fue trasladado a la Clínica Avril para continuar con su tratamiento, lo que le permitió recuperarse e incluso retomar su carrera artística.

Imagen- Web.

Días antes del inicio del 2023, el cantante había anunciado que se dedicaría de lleno a la música y que trabajaría en un nuevo material discográfico.

El emotivo posteo de la mamá de Chano, en medio de la internación del cantante: "Mirar al cielo y resucitar"

Se trata de una canción que el ex líder de Tan Biónica escribió para el álbum Hola Mundo, y pareciera tener extractos autobiográficos y otros que parecen presagios de lo que vivió en los últimos años.
“Si esta canción funciona para salvarte, para mirar al cielo y resucitar, para ligar las partes después de encender la luz en la oscuridad. Todos los días tienen sol y tormenta, si pudieras volver a confiar. Anoche resucitaron los inmortales, se escucha nuestra orquestita en los arrabales, que toca algunos yeites sentimentales. Estoy un poco perdido, y lo sabes”, dice el comienzo de la canción.

Y sigue: “Si esta canción enciende nuestras alarmas, que todavía quedan por escuchar, para bajar las armas regálame tus ojitos una vez más. Si algún milagro nace de estos lamentos, voy a tocar la música de cristal, para soñar los sueños, que alguna vez olvidamos sin despertar. Anoche soñé un infierno de soledades, perdí por 6, jugué para mis rivales, mirá que entiendo mucho de saltos mortales. Estoy un poco perdido, y lo sabes”.

Por último, la letra concluye diciendo: “No quiero verte demonio sin tolerancia, te cambio mi libertad por esta abundancia, espero que venga Dios con sus ambulancias, estoy un poco mareado y sin vigilancia. Baila la muerte en la luna de carnavales, las musiquitas agónicas infernales y suelta unos pasitos emocionales”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD