¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Andrea Rincón salió a bancar a Jey Mammón y generó polémica

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Viernes, noviembre 22, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Viernes, noviembre 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Andrea Rincón salió a bancar a Jey Mammón y generó polémica

La actriz comentó que el conductor pudo haber tenido un error al vincularse con Lucas Benvenuto

Redacción
12/04/2023 19:21
La modelo dijo: “Yo le creo a mi amigo”.
PUBLICIDAD

El pasado martes se presentó por primera vez la función de prensa e invitados de Votemos, la comedia sentimental que ofrece un debate sobre la salud mental, los límites de la convivencia y la estigmatización, con humor e ironía. El elenco es integrado por Agustina Cherri, Juan Gil Navarro y Carlos Portaluppi, Gustavo Garzón, Virginia Lago, Tomás Kirzner, Muriel Santa Ana y Alan Daicz.

En diálogo con Socios del Espectáculo, la actriz fue consultada por la denuncia que su amigo Jey Mammón recibió por parte de Lucas Benvenuto quien lo acusa de abuso sexual. A raíz de esto, Andrea que se mantuvo al margen todo este tiempo, tomó partido y dio su visión de lo que está sucediendo y el debate que se instaló en la sociedad.

¿Cómo impactó en ustedes la denuncia a Jey Mammon?”, le consultó el cronista del programa del Trece a lo que la actriz contestó incómoda: “”Primero, me estás preguntando a mí y yo no soy una persona imparcial en el tema. Soy parcial, soy amiga de Jey, la verdad es que es difícil”, comenzó diciendo una de las figuras de ATAV 2.

En la misma línea, la artista corroboró su apoyo a Mammón, incluso si se comprueba que la acusación que pesa sobre él resulta cierta. “Después también me parece que si se equivocó hay algo que es el contexto, porque yo hace un tiempo atrás pensaba de una manera y hoy por suerte todos nos deconstruimos y pensamos hoy de otra”.

Sorprendido, el periodista repasó los dichos de la mediática: ¿Equivocación le decimos a que él haya estado con un menor?”. En ese momento, Andrea contestó de manera tajante: “Exacto, sí. Como muchos de los que están hablando y tirándole con de todo”. “A mí no me cabe otra y no me importa si me condenan. Las personas que están del otro lado son dueñas de pensar lo que quieran, ahora, sigo insistiendo, me parece que el dedo acusador es muy fuerte”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD