La Superintendencia de Investigaciones allanó el consultorio y domicilio privado del cirujano plásitico Alberto Ferriols por la denuncia en su contra por amenazas mediante el uso de una de las seis armas de fuego que el mismo posee a su nombre, y con un cuchillo.
Una de sus hijas erradicó la denuncia hace algunos días y por seguridad la justicia le otorgaron un botón antipánico.
Según informó la periodista Andrea Taboada la joven de 18 años seguirá con el proceso penal con la idea de obtener una perimetral para que el cirujano no se acerca a ella.
En la mañana del jueves personal de la Superintendencia de Investigaciones, del departamento de contravenciones y faltas y la división CyF contra el orden público realizaron dos allanamientos en donde se incautaron armas, gran cantidad de municiones, cuchillos y dinero en efectivo.
Por el momento el hombre esta en libertad, pero al ser una causa de público conocimiento por quienes están involucrados, se espera que la justicia avance en las próximas horas sobre el futuro del cirujano y la relación con su hija menor.
Bettina es hija de Ferriols y Beatriz Salomón y según relatan cercanos a la joven desde hace mucho tiempo vive situaciones límites en torno a destratos y maltratos.
La actriz y el cirujano se casaron en 1999, pero en 2004 la relación llegó a su fin luego de una cámara oculta donde pedía favores sexuales a cambio de realizar intervenciones de forma gratuita. A partir de ello la relación de las hijas con su padre no fue tan estrecha, pero se acrecentó en 2019 cuando Salomón falleció.