Bajo el concepto ¨Una perfecta combinación para tus pasajeros¨ Palladium Hotel Group reforzó su propuesta de lujo All Inclusive solo para adultos: TRS Hotels, mientras que COPA Airlines anunció todos los detalles de la importante conectividad que regresa a partir del 18 de julio, 2022 para que los viajeros puedan volver a disfrutar de vuelos desde Mendoza hacia el Caribe.
¨Nos sentimos orgullosos de los grandes resultados obtenidos en este primer semestre de 2022. Hoy agradecemos al mercado de Mendoza por el gran apoyo que nos han brindado. Y les expresamos que será un honor volver a acogerlos en nuestros TRS Hotels en Riviera Maya y Costa Mujeres, Cancún (México) y Punta Cana (República Dominicana) con conectividad desde Panamá de la mano de COPA Airlines¨ afirmó Verónica Armani, Regional Sales Senior Manager para Cono Sur.
Además, reforzó los diferenciales que tienen los viajeros que deciden vivir un descanso único en estos hoteles solo para adultos: servicio All Inclusive 24 horas, área VIP en playa, acceso a Zentropia Spa & Wellness con un costo extra, servicio de mayordomos, restaurantes, piscinas y bares exclusivos, show musical en vivo y cena gourmet en Chic Cabaret & Restaurant, reserva prioritaria en restaurantes a la carta, carritos exclusivos, amenidades L´Occitane, cafetera Nespresso, bebidas premium en habitaciones, menú de almohadas, y muchísimo más.
Por su parte, COPA Airlines anunció que, con la ruta de Mendoza a Panamá, relanzada en diciembre 2021, consolidan el camino de la recuperación de la conectividad de Argentina con las Américas. Los pasajeros de la región pueden volar por COPA Airlines, a través del Hub de las Américas en Panamá, a sus destinos preferidos del Norte, Centroamérica y Caribe.
A partir del 18 de julio de este año, COPA operará 5 vuelos por semana desde y hacia Mendoza, recuperando la conectividad pre pandemia. Los pasajeros de la región, pueden conectar a más de 70 destinos de América de manera directa. Así un pasajero de Cuyo, puede partir del aeropuerto de Mendoza a la 1:43 am y con una conexión inmediata en Panamá, estar arribando a Cancún o Punta Cana antes del mediodía del mismo día.