La reconocida marca abre las puertas de Prolube Road, una nueva propuesta que cuenta con
una amplia gama de neumáticos y servicios que amplía las prestaciones de la empresa.
Con una amplia trayectoria marcada por la calidad y la excelencia -lo que ha logrado posicionar a Prolube como la red de servicio automotriz más grande del país-, nos complace comunicarles la apertura de Prolube Road, el nuevo local de la marca dedicado exclusivamente a la venta de neumáticos, que comienza oficialmente su camino a partir del próximo jueves 18 de abril.
Marín Lerdón, el CEO de la empresa
Prolube Road abre sus puertas al público como un centro mayorista de neumáticos que contará con el acompañamiento de primeras marcas como Bridgestone, Dunlop y Yokohama, entre otras, y dispondrá de imbatibles precios de lanzamiento y promociones especiales tales como colocación y alineación bonificadas para sus clientes. También contará con opciones de financiamiento.
La idea de incorporar esta unidad de negocio a la red se basó, principalmente, en función de los logros y números alcanzados por la marca, ya que Prolube concentra el 22% del mercado de servicio automotriz en Gran Mendoza, con más de 260.000 vehículos atendidos y un crecimiento mensual sostenido del 2,7% desde 2018. Además, Prolube cuenta con el apoyo de grandes alianzas estratégicas con marcas de envergadura mundial como Shell, Wega, Moura, Bridgestone y Dunlop, entre otras.
Prolube Road se abre paso entre su competencia gracias a su amplia variedad de opciones y sus
insuperables tarifas, además de ser el proveedor de neumáticos oficial de los 11 locales operativos de la red, que en conjunto alcanza un volumen de atención de 4.500 vehículos mensuales. A la venta de neumáticos de este local se suma la realización de un abanico de servicios automotrices entre los que destacan alineación y balanceo, tren delantero, distribución, frenos, embrague, bujías, service de aire acondicionado y venta de baterías.