Día de la Madre en el Shopping: semana de descuentos de hasta el 50% para elegir el regalo perfecto
Publicidad

7° Mendoza

Miércoles, junio 19, 2024

7° Mendoza

Miércoles, junio 19, 2024

PUBLICIDAD

Día de la Madre en el Shopping: semana de descuentos de hasta el 50% para elegir el regalo perfecto

Como ocurre en estas fechas especiales, Mendoza Shopping despliega junto a entidades bancarias un abanico de ofertas que incluyen descuentos, promociones y cuotas sin interés para agasajar a mamá el próximo domingo 15 de octubre.
Redacción
10/10/2023 17:17

Por ser una fecha especial y una de las que genera mayor movimiento comercial en el año, los locales y marcas del mall más importante de la provincia se preparan con distintos beneficios en sintonía con bancos y billeteras virtuales: pagos en 3 y 6 cuotas sin recargo en rubros de electrónica, indumentaria y accesorios, perfumería, entre otros.

Según Andrés Zavattieri, gerente general de Mendoza Shopping, el Día de la Madre es una de las fechas comerciales más importante, por lo que se espera una mayor afluencia de público a este centro comercial durante la semana previa a la jornada festiva.

“Estamos trabajando hace un par de semanas con promociones bancarias, algunas compras se han ido adelantando debido al contexto y la inestabilidad económica del país que estamos teniendo, pero más allá de eso desde el centro comercial y desde nuestras marcas hemos trabajado para que nuestros clientes puedan acceder a descuentos y beneficios de manera tal que todas las mamás puedan tener el regalo que se merecen”, destacó Zavattieri.

Además mencionó que los rubros con mayor movimiento en esta ocasión son tecnología (celulares, tablets y computadoras), indumentaria deportiva y femenina, calzado y accesorios. “A diferencia de otros años hemos notado una gran atracción por la ropa sport y deportiva que es un poco la tendencia que se viene generando”.

Para completar, el gerente del Shopping remarcó que durante la semana previa al Día de la Madre habrá una sorpresa para los clientes que utilizan con frecuencia la aplicación ¡Appa!.“Un grupo selecto de nuestros clientes estarán recibiendo un voucher de $5000 por haber utilizado la aplicación en el último tiempo con un monto determinado y por ser usuarios frecuentes”.

Banco Nación

Del 8 al 15 de octubre esta entidad bancaria ofrece el 30% de reintegro más 6 cuotas sin interés.

Santander

El 11 de octubre brinda un 25 y 30% de reintegro, más 3 cuotas sin interés.

Modo

Esta billetera virtual presenta beneficios con período de vigencia que van desde el 8 al 15 de octubre e incluye el 20% de reintegro acumulable con otras promociones de bancos, en locales adheridos. La promoción exclusiva aplica a las marcas Abalorios, Cloter, Cristobal Colón, Eva Miller, Eyelit, Grimoldi, Intrepida Shoes, Juleriaque, knauer, Lazaro, Levis Store, Montagne, Quicksilver, Rip Curl, Rouge, Selu, Silenzio, Sweet, Tecnocompro, Tucci, Ver, Vitamina, Watch Store, Yenni, Zhoue. El tope de reintegro por transacción es de $4000.

Supervielle

Del 11 al 15 de octubre podrás recibir descuentos del 25, 30 y 35% de reintegro.

Galicia

Los clientes de este banco accederán el jueves 12 de octubre a descuentos especiales del 20 y 25% de reintegro, más 6 cuotas sin interés.

Macro

A partir del jueves 12 de octubre hasta el sábado 14 de octubre, ofrece el 20 y 30% de reintegro más 6 cuotas sin interés.

Especial Naranja

A través de esta tarjeta habrá un 30% de reintegro más Plan Zeta. La promoción corre desde el 12 al 15 de octubre.

Por último, cabe recordar que los clientes de Mendoza Shopping que tengan mascotas pueden ingresar al centro comercial junto a ellas respetando las normas de convivencia. Es importante destacar que el mall cuenta con la comodidad, calidad de servicio y atención personalizada de cada tienda, además de brindar seguridad y estacionamiento privado.

Una actividad extra para agasajar a mamá

Para las mamás que son más activas y les gusta estar en movimiento, el viernes 20 de octubre, a las 18.30, el Shopping brindará una clase de zumba para quienes quieran divertirse y pasar un momento de música y baile junto a sus hijos, amigas o con quien deseen.

El masterclass será dictado por la instructora de zumba Priscila Graf, quien forma parte del team de Zumba Argentina y ha desarrollado la disciplina en distintas partes del mundo.

La actividad se desarrollará en la Playa Oeste del Shopping y será abierta a todo público, con inscripción previa a través de ¡Appa!. En la previa del evento habrán juegos a cargo de Sportclub, regalos y premios.