El gobernador Rodolfo Suarez viajó hasta Buenos Aires para presentar formalmente el pedido al presidente Alberto Fernández sobre Portezuelo de Viento.
“Solicité al presidente que resuelva lo antes posible el tema de Portezuelo, para poder adjudicar la obra, cuidando el patrimonio y los intereses de los mendocinos y mendocinas”, publicó el mandatario provincial a través de su cuenta de Twitter.
Suarez solicitó en concreto que el presidente resuelva el laudo dentro de los próximos 30 días para poder adjudicar la obra, entendiendo que el plazo ya se cumplió y no hubo respuestas aún.
"El tiempo ya está cumplido, nosotros hemos llevado todo el proceso adelante, la licitación, ya estaríamos en pocos días en condiciones de adjudicar, pero no lo vamos a hacer de ninguna manera si no tenemos resuelto este conflicto”, advirtió el gobernador en declaraciones radiales
“Lo importante es preservar la seguridad de este dinero que es de todos para el futuro de Mendoza, así que vamos a pedir una resolución sobre este tema", aseguró Suarez.