Debido al crecimiento incesante de contagios de coronavirus por la variante Ómicron, el municipio de San Carlos decidió suspender su vendimia departamental y otros espectáculos artísticos que iban a ser masivos los próximos fines de semana.
Así lo informó el intendente Rolando Scanio a través de su cuenta de Twitter. “Debido a la enorme cantidad de contagios de Covid-19, he decidido suspender las actividades municipales que impliquen reuniones multitudinarias previstas para este mes, incluyendo Vendimia Departamental. Esta decisión se mantendrá hasta tanto la situación epidemiológica mejore”, afirmó el jefe comunal.
Y continuó: “Teníamos programados varios espectáculos artísticos para los próximos fines de semana que serán suspendidos ya que creo urgente e indispensable atender este nuevo problema sanitario que se nos presenta”.
“Y como hemos hecho durante estos casi dos años de pandemia, desde la Municipalidad de San Carlos seguiremos priorizando la salud de cada uno de nuestros vecinos”, concluyó el intendente.