La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la limpieza y recuperación del predio en la ex Bodega El Trébol, ubicado en calle Florida s/n, Los Campamentos, donde se proyecta el funcionamiento de una nueva Delegación Municipal.
El intendente Miguel Ángel Ronco recorrió las instalaciones y supervisó el avance de los trabajos del edificio que centralizará dependencias de la comuna, oficinas de Registro Civil, One Internet, cuerpo de preventores, bomberos voluntarios e instalación de un cajero automático; además se prevé la ejecución de un polideportivo y una cancha de fútbol.
Esta iniciativa surge a partir de un contrato firmado por el intendente Ronco junto al director ejecutivo de la D.A.A.B.O. (Dirección de Administración de Activos de los Ex Bancos Oficiales) Lic. Santiago Pérez Araujo, donde se detalla que la comuna hará uso de este inmueble perteneciente a la Provincia de Mendoza, en comodato durante 10 años con opción a compra.
“Queremos estar presentes en todo el territorio departamental, para eso necesitamos llegar a los rivadavienses, generando un camino ágil de comunicación".
De esta forma, el gobierno municipal avanza en la descentralización, el desarrollo planificado y estratégico de los distritos, como uno de sus principales ejes de gestión.