La Policía de Mendoza realizó intensos operativos por los festejos del 21 de septiembre en los diferentes puntos de la provincia. Desde este miércoles los controles en el sur provincial, como es el caso en la Ruta 180 procedieron al secuestro de bebidas alcohólicas de jóvenes acompañados por sus padres.
Unos 400 efectivos de policías viales realizan operativos con estrictos controles de dosajes de alcohol en rutas y accesos a la provincia.
Te puede interesar
En tanto, en los controles de Las Compuertas, Luján de Cuyo se retuvieron alrededor de 70 litros de alcohol. Según informaron, es un número menor a años anteriores. En la zona de Potrerillos la cantidad de alcohol retenido fue de 85 litros, durante este miércoles y jueves.
Por otro lado, Bomberos estarán abocados para evitar incidentes en los distintos espejos de agua como dique Potrerillos, Carrizal, Playita de Luján, Valle Grande, El Nihuil, Agua del Toro, Los Reyunos, Cañon del Atuel y Rincón del Indio, entre otros.
También a las acciones se suman los distintos cuerpos especiales, Policías contra el Narcotráfico, investigaciones, CEO, Defensa Civil, y los helicópteros policiales que sobrevolarán a lo largo y ancho de la provincia.