En el marco de los festejos por el Día del Estudiante y la llegada de la primavera, el Ministerio de Seguridad intensificó los operativos con rigurosos controles de alcoholemia en todo el territorio provincial.
En las maniobras, que tendrán tecnología de última generación, trabajarán cientos de policías custodiando parques, centros comerciales, restaurantes, locales de entretenimiento, rutas, espejos de agua y zona de montaña.
Te puede interesar
Es así, que Néstor Majul, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, aseguró: "A partir de hoy y hasta el 24 habrá un operativo importante en toda la provincia, haciendo foco en los lugares donde habrá mayor concurrencia".
Además, confirmó que se le va a decomisar el alcohol a los jóvenes que lo estén trasladando hacia los diferentes lugares, y avisó que el organismo está preparado para llevar adelante una considerable cantidad de controles de alcoholemia por todo Mendoza.
Te puede interesar
El Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad pidió a los padres que sean responsables, y que no le acarreen alcohol a los menores, ya que, según expresa Majul, "después hay que lamentar accidentes, y la carga cae sobre el estado". Por último, afirmó que no hay fiestas habilitadas.