Nicolas Lucoski, hermano de Giuliana la Reina Nacional de la Vendimia 2016 que se permanece internada en el Hospital Central tras el terrible accidente que protagonizó cuando circulaba en moto junto a su pareja, brindó información alentadora sobre su evolución.
En ese sentido, utilizó su Twitter y señaló: "Cada día está mejor ❤️❤️"
El parte médico del hospital Central sobre la joven de 28 años para este viernes fue:
"Clínica y Hemodinamicamente estable. Mejorando respuesta neurológica. Desvinculada del respirador gran parte del día. Episodios febriles aislados. Pronostico reservado".
Este informe reafirma lo que se emitió ayer:
"Giuliana está clínicamente y hemodinámicamente estable y mejora la respuesta neurológica"
Y continuó: "continúa con asistencia respiratoria en proceso de desvinculación. Pronóstico reservado".
El miércoles, el hermano de Giuliana Lucoski compartió otro mensaje esperanzador sobre la mejor de la situación de Giuliana.
"Solo necesitaba un día como hoy, de estar en la mañana con ella contándole de todo un poco y viendo esa sonrisa hermosa que tiene. No necesito nada más, estoy muy feliz" y compartió un emoji de rezo: 🙏🏼✨
El martes también había expresado:
"Le cuesta mucho todavía hablar por la traqueotomía, y salió todo bien la cirugía de tobillo", escribió Nicolás en un primer posteo y luego agregó: "Para que hablara le taparon la traqueotomía hoy y dijo unas palabras. Es muy de a poco, paso a paso, pero son saltos muy grandes y que nos dejan muy felices y orgullosos de Giuli".