Este miércoles a las 17, el Intendente Sebastián Bragagnolo y el Gobernador Rodolfo Suarez cortarán cintas de la Comisaría 11 de Luján de Cuyo, que fue trasladada a la calle San Martín a 650 metros de la plaza. También quedará inaugurado un nuevo centro de monitoreo.
La nueva sede policial de Luján de Cuyo es una de las obras más esperadas por los vecinos de Luján de Cuyo. Recordemos que la primera etapa de la Comisaría 11 se inició en enero de 2019, con trabajos de fundaciones, bases del edificio y elementos estructurales de hormigón premoldeado, más algunas instalaciones sanitarias parciales.
La segunda etapa contempló las instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas. También un sistema contra incendios, una oficina para el centro de operaciones de drones y una sala de máquinas.
La sede cuenta con cierre perimetral y veredines.
Así es la nueva Comisaría 11
La superficie intervenida es de 500m2 sobre un predio de 1.000m2 que fue cedido en su momento por el Municipio.
Está ubicado en el parque Ribera Luján, sobre la calle San Martín, al norte del histórico puente del río Mendoza.
Las operaciones de la comisaría, que actualmente funciona en la calle Guiñazú, en pleno centro lujanino, se trasladarán a este punto estratégico y de esta manera se consolidará la unión entre el Norte y el Sur del departamento.
Sobre la Obra, el Intendente Sebastián Bragagnolo expresó: “Esta obra que implica más seguridad y mejores instalaciones para el personal policial forma parte de todo el plan de transformación que seguimos llevando adelante. Más modernización, seguridad, tecnología e infraestructura para Luján”.