Cómo todas las mañanas, el Hospital Central emitió su comunicado sobre el estado de la Reina de la Vendimia 2016, Giuliana Lucoski, quien fue protagonista de un terrible accidente hace más de diez días cuando circulaba en moto como acompañante de su novio y chocaron contra un auto.
Luego de varios días, el Hospital comunicó que la joven abrió los ojos pero informó que el pronóstico sigue siendo reservado.
Esto indica el comunicado del hospital público: "Giuliana continúa estable hemodinámicamente. Con asistencia respiratoria con ventilación espontánea. Afebril. Apertura ocular siguiendo la evolución del tronco cerebral.
Su familia destacó este avance en la salud de Giuliana:
El accidente
La ex reina nacional de la Vendimia y su pareja resultaron gravemente heridos tras chocar de atrás en la moto en la que viajaban contra otro vehículo en el departamentode Luján de Cuyo, cercano a la capital provincial, informaron fuentes policiales.
Giuliana Lucoski (28), elegida en 2016 reina nacional de la Vendimia y su pareja Ricardo Luna, médico de profesión fueron trasladados al hospital Central, de la capital mendocina, tras el siniestro vial.