Después de varios días tensos dentro del Frente Cambia Mendoza, finalmente este jueves en el Desayuno Real desarrollado en el marco de la Fiesta Nocional de la Vendimia en Maipú, donde los intendentes agasajan a sus representantes departamentales. Fue el lugar elegido para que el precandidato a Presidente, Horacio Rodríguez Larreta, logre reunir en la misma mesa a Rodolfo Suarez, Alfredo Cornejo y Omar de Marchi.
Te puede interesar
El tradicional evento que se desarrolló en Casa Vigil se hace todos los años con la participación de las reinas para que los intendentes le sirvan el desayuno a su representante como símbolo de la entrega y dedicación. Además, del mismo encuentro también participaron el rey y la reina de la Vendimia para Todos, y la reina de los jubilados.
El restaurante del enólogo y empresario Alejandro Vigil, el Chachingo fue escenario donde se realizó el Desayuno Real que aglutinó a las principales autoridades políticas: asistió el gobernador, su vice Mario Abed y los intendentes.
Por su parte, el Gobernador de la provincia dijo a través de cuenta de Twitter, "Ya se respira nuestra Fiesta Nacional de la #Vendimia2023. Compartimos con las soberanas departamentales y nacionales el tradicional Desayuno de las Reinas, un encuentro entre el sector público y privado donde podemos dialogar sobre el modelo productivo que queremos para Mendoza". Y siguió, "Agradecemos a quienes hacen posible este evento, a las y los trabajadores de la economía social que prepararon los productos y utensilios, a Grupo Cooperativa por la organización y al personal de la bodega por brindarnos este espacio".